¡Bienvenido a nuestra tienda!
   Telf 925489193     info@turepuestoportatil.com
Envios Gratis En Pedidos Superiores a 150 €
ENVIOS POR SEUR 24-48 horas 4,90 €
COMPRA HOY Y RECÍBELO MAÑANA

Politica de devoluciones

POLÍTICA DE PAGOS Y DEVOLUCIONES

Los pagos para ventas online que se ofrecen en la web turepuestoportatil.com son por tarjeta de débito y crédito. El pago por Paypal también es aceptado. En algunos casos también se puede ofrecer la opción de pago por transferencia bancaria por lo que al ejegir esa opción el cliente debe indicarnoslo y le daremos el nº de cuenta donde podrá hacer el ingreso (puede llevar de 3 a 5 días hasta que el dinero se haya transferido). La plataforma de pagos es totalmente segura, ya que es hecha por HTTPS, lo que garantiza total seguridad para el cliente y por parte de la plataforma bancaria que realiza las transacciones. Los pagos por tarjeta una vez verificado que se ha aceptado por parte de nuestra entidad bancaria procederemos a realizar el pedido. En caso contrario el pedido no se realizará.

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido:

1.) Si el producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recibir la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.

2.) Mercancía defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes notificarlo al departamento de Atención al cliente, describiendo claramente el defecto que presenta la mercancía.

En el caso de baterías hay que tener en cuenta que son productos que pone en el estado que es usado, por lo que nunca va a tener la misma duración que una batería nueva, por lo que en caso de devolución sería el cliente quien corra con los gastos de envío.

3.) Derecho de desistimiento. Dispones de treinta días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás iniciarlo notificando al departamento de Atención al cliente tu intención de desistir en la compra del artículo. El coste del transporte de la devolución es a cargo del comprador en los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, Pro Mobile Parts acordará con el cliente el importe a devolver. Para proceder a la devolución o el cambio de producto recuerde que tiene que solicitar la devolución a nuestro departamento de Atención al cliente, indicando el motivo por el que solicita la devolución y le indicaremos como hacernos llegar el articulo devuelto. Recuerde que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

1.) Haber adquirido el producto a través de nuestra tienda de turepuestoportatil.com

2.) Estar dentro del plazo establecido de 30 días naturales desde la recepción del pedido.

3.) El producto deberá estar en idénticas condiciones a las que fue enviado (eso incluye no haber roto algún componente o modificado el software interno).

4.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie o IMEI del producto con el que conste en los archivos de Pro Mobile Parts.

5.) La devolución del producto (siempre y cuando esté defectuoso y siempre autorizado por nuestro departamento de Atención al cliente) se podrá gestionar de la siguiente forma:

Enviarlo a través de correos o por una empresa de transporte a la dirección proporcionada, sin ningún gasto por tu parte. Una vez recibido el producto, el servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantías, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía, y el coste de reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado. Si la reparación resulta con un coste desproporcionado, entonces te ofreceremos otras alternativas: 

• Enviarte un producto similar

• Ofrecerte un descuento adicional en el producto

• Devolución del total de importe.

6.) El producto deberá estar perfectamente embalado, debe enviarse en un caja perfectamente protegido tal y como fue recibido para evitar daños e incidencias en el transporte. NO SE ADMITIRÁN ENVÍOS DE PLACAS EN SOBRES ni con su bolsa antiestática con la fue enviado, por el gran riesgo de daño que pueda sufrir la placa. El vendedor se reserva el derecho de pedir fotos del producto antes de su envío. En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, como en el caso de las placas, en el que se anula la garantía si no incluye su pegatina de precinto o ha sido el firmware modificado, que lleve su bolsa antiéstatica junto a su pegatina de IMEI. En esos casos no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra. 

PARA EL MONTAJE DE PLACAS

MUY IMPORTANTE: Aconsejamos que se haga siempre por personal con experiencia, y en el caso de un mal montaje el cliente pierde el derecho a la devolución en el caso de haber roto alguna pieza de la placa o modificar su software interno por uno distinto al original de la placa.

Antes de comprar una batería de portátil debe asegurarse de que el número del producto o part number coincide con el de su antigua batería o que es compatible, de lo contrario es muy posible que su portátil no la reconozca.