¡Bienvenido a nuestra tienda!
   Telf 925489193     info@turepuestoportatil.com
Envios Gratis En Pedidos Superiores a 150 €
ENVIOS POR SEUR 24-48 horas 4,90 €
COMPRA HOY Y RECÍBELO MAÑANA

Política de envíos

Los días festivos en España no se hacen envíos porque ni correos ni el servicio de mensajería urgente trabajan.

1.- EXPRESS O URGENTE 24 HORAS (RECOMENDADO)*


Las condiciones de envío son estimadas, se entregará al día siguiente del pago del pedido, siempre que se efectúe antes de las 18:00; a excepción de pueblos remotos, Canarias, Baleares Ceuta y Melilla que no se envía urgente.
No se harán entregas los días; sábado, domingo y festivos.
En caso de que usted no se encuentre en la dirección en el momento del PRIMER INTENTO DE ENTREGA, usted deberá pagar los gastos extras de un SEGUNDO O TERCER INTENTO o de lo contrario deberá RECOGERLO PERSONALMENTE en la DELEGACIÓN de la empresa de transporte más cercana a su domicilio. NUNCA SE ENVÍA A APARTADOS DE CORREOS
Pueblos remotos de la península ibérica, el envío urgente podrá alargarse algún día más.

2.- CORREO POSTAL: 1/7 días (NO RECOMENDAMOS)


Normalmente Correos entrega entre 1 y tres días, pero podrá alargarse hasta 15-20 días debido a que CORREOS NO GARANTIZA LOS PLAZOS DE ENVÍO.

Si el envío no le ha llegado en los 10-15 días posteriores a su compra, llámenos e intentaremos solucionar la incidencia. 

Las oficinas de correos desde donde hacemos el envío tienen un horario de recogida hasta las 13:00 y es de Lunes a Viernes. Por lo que los pedidos hechos antes de las 12:45 son los que sí pueden ser enviados ese mismo día, de lo contrarío se haría el envío al día siguiente siempre que hubiera envío por parte de Correos (de Lunes a Viernes por la mañana). Por lo que los envíos hechos en Viernes a partir de las 12:45 solo los podría hacer Correos como muy pronto el Lunes siguiente.


3.- CASOS ESPECIALES DE ENVÍO (CANARIAS, CEUTA, MELILLA, BALEARES)


Nunca se enviará por SEUR a Ceuta, Melilla y Canarias debido al alto impuesto que tendría que pagar el cliente en aduana, por ello hacemos el envío por correo certificado, evitando así esta abusiva tasa.

Correos no garantiza los plazos de entrega y podrá llegar con unos costes aduaneros altos los cuales desconocemos de antemano.

Nota importante para los compradores internacionales o Canarias, Ceuta y Melilla (Aplicables fuera de la península ibérica)

Los aranceles, tasas e impuestos a la importación no se incluyen en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Esos cargos son responsabilidad del comprador.

Consulte a las autoridades aduaneras de su localidad o país para informarse de esos costes antes de pujar por un artículo o comprarlo. Estos cargos suelen ser cobrados por la empresa transportista o en el momento en que el comprador recoge el artículo, y no deben confundirse con gastos de envío adicionales. No marcamos nuestras mercancías con precios inferiores a los reales ni como "regalos"; esas acciones están prohibidas por la normativa internacional, de España y la de la CEE (Comunidad económica europea)